miércoles, 16 de mayo de 2012

Estos últimos meses......

Estos últimos meses han sido atípicos, MUY ATÍPICOS!!!!
En febrero por casualidad Alicia de una inmobiliaria me visitó para vender mi piso. Pero la cosa dío un vuelco y terminé viendo un unifamiliar que estaba vendiendo. En fin que era 3 de febrero. La casa me encantó era 4 o 5 veces mas grandes donde vivía, en la zona que quería y a un precio de remate. Para resumir el 2 de marzo firmé la compra venta. Pero como todo parecía que tenía pasar ya tenía alquilado mi piso. Así que la carrera comenzó.
En un mes tuve que preparar la casa nueva y hacer la mudanza, corre, corre, gastos y mas gastos. La emoción se convirtió en cansancio. Luego tenía viaje a Venezuela de la boda de mi comadre. Y en 15 días después de la mudanza tenía que tener la casa medio puesta, el trabajo preparado para el parón que iba a tener.
Ah por cierto las vacaciones estuvieron fantásticas y la boda estupenda!!! fué como un gran reencuentro. Mi niña la pasó genial.
Y ahora estoy de vuelta, a la carga como dice el dicho, eso sí sigo sin teléfono fijo y sin internet en casa. Así que estoy como un nómada... pero contenta. Eso si, menos mal que estoy en Cádiz y la playa está cerca porque necesito otras vacaciones jejejeje. Pero bueno con la cantidad de trabajo, los proyectos (que pronto les contaré que tengo), y la familia, creo que la playa será un poco anecdótica.
Pero definitivamente decidí poner una sonrisa y convertirme en pulpo jejejeje, aquí vamos!!!!. Eso si el otro día hice magdalenas y les coloqué chocolate rallado por encima, quedaron fantásticas!!!!!!
Así que esta es mi pequeña justificación del abandono que le tengo al blog, pero prometo darle caña con uno de mis tentáculos, jejeje.
Feliz día, o feliz tarde, o feliz noche. Besitos, Rosiris

4 comentarios:

  1. guapa!pero que de tiempo sin saber de ti. jajaja, ya veo que has tenido unos meses muy ajetreados. me alegra mucho leer que todo te va genial.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡CUANTAS COSAS, CUANTAS NOVEDADES, TODO BUENAS NOTICIAS!. ¡Vuelve pronto!. GRACIAS POR TODO. BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si han sido meses movidos y lo.que queda jejeje..
    Muchos besos y gracias por estar ahi :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
¿Te suscribiste al boletín de noticias? si lo haces te espera un regalito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails