lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya llegó mi Amigo Secreto Dulcero

Sonó el timbre en una hora que no pensé que llegara el cartero, pero ahí estaba con mi regalo, QUE EMOCION!!!!!!!!!, no tenía remitente así que mas intriga. Me dije: "tranquila toma las fotos", y así comencé a desenvolver todo con mucho cuidado, y resulta que era Laura de http://laurillafondant.blogspot.com/  conocí su blog antes del intercambio y me hizo mucha ilusión porque fué como recibir un regalo de una vieja amiga.

Cuando leí su carta (antes de abrir los regalos) me di cuenta que había visto parte del regalo pero no me acordaba del todo, así que mas intriga!!!

Hacía años que no participaba en un Amigo Invisible de verdad con toda la emoción que llo implica, de verdad que estoy super encantada y si alguien se anima me apunto para el año que viene.

Bueno aquí van las fotos que ya tendrán ganitas de ver:

Guao envuelta como un regalo al 100%

Como les decía todo detalles


Todo navideño, hasta el papel y el sobre, guao nuevamente

Todo perfectamente embalado

La carta preciosa, venía hasta decorada!!!!

Primero abrí los cupcakes, la caja preciosa. Se ve que los de correos fueron un poco o bastantes rusticos y los cupcakes se voltearon pero eso no les quitó el buen sabor que tenían :-) De cereza con mermelada, super originales y deliciosos, por supuesto antes de abrir la segunda caja ya había desaparecido uno.

El pobre santa fué el que llegó mas vivo, así que pude apreciar parcialmente la obra de arte. Laura: la purpurina les quedaba perfecta para la ocasión. Pero es normal que el pobre haya llegado así porque el cartero me entregó la caja de lado, y no me imagino lo que le hicieron en el coche, es que Santa esta acostumbrado a viajar en trineo que es mas suave, ejejeje.

Y la sorpresa continuaba, la caja de nuevo preciosa y adentro se asomaban unas galletas pefectamente envueltas.

Hay que emoción a desenvolver cada galleta :-)

Eran galletas reversibles, venian 2 en cada envoltorio así que eran mas sorpresas. Vino una familia entera y la mas grande trajo un mini bebé atrás, mi preferido de todos, es super cuchi :-) y original

Aqui estan por un lado y en la siguiente foto por el otro lado. Estoy encantada no tenía nada navideño y mira lo que me ha caido.

Estoy esperando que se hagan las 18 para probar las de fondant, es que quiero que mi marido las vea. Pero seguro estan igual de buenas que los animalitos que ya por supuesto me comí. Son de Canela y Chocolate y ME ENCANTARON. Laura quiero la receta porque tienen un gustito del invierno fantástico.


De verdad que no soy exagerada estoy muy emocionada con mi regalo. Esto de probar lo que cocinan otras blogueras me parece una idea fantástica, porque es como ver el blog en vivo.
Y yo sigo esperando noticias al amig@ que le envíe el regalo porque desde el martes que lo mandé ha pasado casi una semana, "Diosito que llegue vivo y el buen estado" que los de correos son muy locos.

Y por si alguien no lo ha visto esta es la web de mi amiga: http://laurillafondant.blogspot.com/ 

14 comentarios:

  1. ualaaa que bonitooo todooo, yo sigo esperando mi regalito. Hoy vino mi cartero y que es lo que me trae?? una multa ¬¬ yo quiero mi paquetito!!!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que estoy muy contenta con mi amiga invisible, espero que la mia también lo esté.
    Me ha dado risa lo de la multa jejeje, aunque me imagino que a ti no te dió nada de risa, pero bueno seguro estará al llegar, yo creo que lo que ha pasado es que con las fiestas tooooodo se ha atrasado y el cartero pues va como en Palacio con mucha calma, seguro te dan un sorpresita muuuy pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Miriam... que te llegue pronto! ...que te llegue pronto! ...que te llegue pronto! ... ¡Y que sea tan bonito como el que tú me has enviado!
    Estoy cruzando los dedos... Besitos!

    Rosiris... Al fín!. Se te notaba súper ansiosa, pero la espera tuvo su recompenza! Un besito y Laura ya nos pasará a todas la receta de esas galletas que de tanto alabarlas nos las has hecho desear!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, entonces te ha picado el gusanillo, pues ya verás cuando las hagas te encantarán!!!

    ResponderEliminar
  5. Rosiris, por fín te llegó, se pasan nervios verdad????
    Tu regalo es precioso, Laura es una máquina y se nota.
    Disfruto muchísimo imaginando las caras abriendo paquetes, esteo del amigo invisible es como volver a ser pequeños, yo lo pasé genial abriendo mi paquete de Mónica, y no voy a contar luego comiendo lo que me envió.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Creo que este amigo invisible ha sido especialmente emocionante porque no nos conocemos y no hay forma de saber quien te envía. Y como siempre nos leemos pero nunca probamos lo que la otra cocina pues por lo menos yo estaba super intrigada por saborear los dulces que siempre veo online.
    Un super beso :-)

    ResponderEliminar
  7. Rosiris... qué pasó con el tuyo? Has averiguado en Correos? ...

    ResponderEliminar
  8. Es buena idea que me ponga en contacto con correos, mi marido fué el que envió el paquete espero no haya tirado el resguardo.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  9. Espero que no haya habido problemas con tu envío... Yo lo mandé por mensajería por si acaso!! Qué chulo tu regalo, están todos fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!hoy he recibido mi amigo invisible!!! y eras tuuuuuuuuuu!!! ME HA ENCANTADO TODO! ESTABA SUPER SUPER SUPER DELICIOSO!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!!en cuanto haga las fotos lo publico..por cierto tu blog es genial, ya tienes una fan!!! me alegra un montón haberte conocido!!! un besote muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  11. pero que bueno está todo!!!!! de verdad!!! esta claro que no puedo adelgazar!!! otra vez GRACIAS! te has pasado con tantas cosas! jeje...un besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. Hola Mayte, no te imaginas lo que me alegra que al fin te haya llegado tu regalo te lo envíe el martes pasado, menos mal te mandé cosas que duraban bastante. Y mas aun me alegra que te hayan gustado :-)La verdad es que no los hice muy adelgazantes que digamos jejeje pero bueno para eso inventaron los dulces, para que rompieramos la dieta, jajaja.
    ¿
    Te llegó todo vivo?, esta experiencia me enseña que la próxima vez use mensajero porque los de correos te llevaron el paquete en burro.

    Muchos besos y que chevere que te guste el blog y seas fan :-)
    A mi me encanta haberte conocido :-))))

    ResponderEliminar
  13. Rosiris!!!! hola guapa, soy Laurilla. me alegra un montón leer que te llegó el regalito y que te gustó. siento un montón lo de los cupcakes, intenté empaquetarlo lo mejor que pude pero ya veo que no fue suficiente... y me alegra un montón leer que las galletas han llegado bien y os han gustado.
    siento no haber dado señales de vida antes, pero he estado en París una semana y no he podido conectarme a internet ni un momento.
    seguimos en contacto por los blogs y me han encantado las fotos, jeje. besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura, pero si los envolvistes un montón!!! creo que mas bien fué correo que fueron poco cuidadosos.
    Que rico viaje, espero hayas disfruto, y Feliz NAVIDAD gracias por tus ricas creaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
¿Te suscribiste al boletín de noticias? si lo haces te espera un regalito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails