viernes, 11 de marzo de 2011

Listado de participantes del Sorteo Enamórate con Tescoma

Como saben el 7 de marzo se cerró el plazo de inscripciones para el Sorteo de Enamórate con Tescoma.

Antes que nada quiero darles las gracias por participar, estoy encantado con sus recetas y fotos, como les decía en el post del sorteo que recopilaré todo el material que me enviaron para que se inspiren, cocinen, compartan, les pido paciencia porque lo podré hacer en ratitos libres que me permita mi trabajo y familia.

Como me gusta la transparencia antes que nada a continuación les muestro el listado de participantes del sorteo, así si alguien falta me lo puede decir y nadie se queda por fuera por algún error humano. Hay 4 participantes que se han inscrito pero han olvidado enviarme la receta o foto y como el espíritu de este sorteo es que todo pudieran participar he decidido enviarles un email a las 4 participantes para recordarles que me envíen la receta o foto y como ya se habían inscrito me ha parecido justo hacerlo de esta forma. Claro los que se inscribieron y enviaron la receta o foto en el plazo ya tienen su número que será el que utilizaré para el sorteo y los que les falta el último paso todavía no tienen número, una vez que la reciba les asignaré un número.

Revisa si tu nombre está publicado, si me hubiese faltado envíame tu email a midulcedani@gmail.com y explicame tu caso. El plazo para enviarme tu caso es hasta el miercoles 23 de marzo de 2011 23:59.

Si tu nombre aparece sin número y dice al lado (Pendiente de enviar receta o foto) tienes de plazo hasta el  miercoles 23 de marzo de 2011 23:59 para enviarme la receta o foto con tu nombre a midulcedani@gmail.com

Mi idea es volver a publicar un post con rectificaciones si las hay y realizar el sorteo a mas tardar el fin de semana que viene.


Número Nombre Participante
1 Rumiana
2 Llanos (Las Tartitas de Llanetes)
3 Iratxe
4 Jhossemar
5 Laurilla Fondant
6 Dulcegimena
7 Paula (pduranros)
8 María Teresa Gonzalez
9 Wyny
10 Lydia (Lydiart)
11 Gabriela Sikleb
12 Ziges
13 Eva L
14 Cristina
15 Pamela (Unodedos)
16 Almudena Izarra
17 Virginia
18 Carla
19 Sonia Herrero
20 María Jesús





Gema (Gmik) (Pendiente enviar receta o foto)

Niren (Pendiente enviar receta o foto)

Bibi`s Cakes(Pendiente enviar receta o foto)

Jessica (Pendiente enviar receta o foto)

Gracias, mucha suerte y paciencia que voy lentito pero quiero ir con paso seguro y que no haya incidentes de por medio.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Mucha suerte a todas!!!!

    Aunque con esos premiazos quiero ganar yo!!! jajajajajaja. un besazo enorme, muchas gracias por este peazo concurso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si, normal que cada participante quiera que la suerte esté de su lado jejeje.
    Gema y Bibi`s Cakes ya me enviaron sus recetas y fotos.
    Niren y Jessica lean sus correos prontito :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien yo sí que estoy sin ningún problema. ¡Qué nerviossss con esos regalos tan chulos! Enhorabuena por el sorteo y todo lo que conlleva de faena que no es poco. besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hasta el momento no haya incidencias :-)

    ResponderEliminar
  5. Jo, que bien, cómo me hubiera gustado conocerte antes para poder participar, vaya pedazo de regales, jejejeej. Bueno de todos modos me quedo cómo seguidora de tú blog. Te he conocido a través del foro de las almitas, el mejor de los foros!! jejejeje. Te invito también a visitar mí blog que aunque acabo de empezar, lo estoy creando con muchísima ilusión. Espero que te guste y que me digas que te parece. Me encanta tú blog, tienes un montón de cosas. Saludos!!!!
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
¿Te suscribiste al boletín de noticias? si lo haces te espera un regalito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails